VENTA DE ENTRADAS VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS - C.D. OSASUNA MAGNA

VENTA DE ENTRADAS VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS - C.D. OSASUNA MAGNA
Viña Albali Valdepeñas informa de la venta de entradas del partido del próximo sábado, 8 de mayo, ante C.D. Osasuna Magna. A la espera de saber la resolución de sanidad y de conocer en qué fase se encontrará Valdepeñas, Viña Albali Valdepeñas vende de manera provisional las entradas para el partido. En el caso de que el encuentro no se pudiera disfrutar con público, el club informará sobre las condiciones de devolución de la entrada o de acceso a posteriores partidos.

Las entradas que se pondrán a la venta serán según normativa aplicable en nivel 3, el 40% del aforo y con butaca, un total 700 entradas.

Los abonados colaboradores que podrán adquirir su entrada son los que se encuentran entre los números 523 al 831 y del 1 al 391.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana jueves, 6 de mayo, a las 18:00 horas en la TAQUILLA del pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con un precio de 12€.

Los abonados podrán retirar su entrada los siguientes días:

- Jueves, 6 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.
- Viernes, 7 de mayo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Las entradas que no sean retiradas por los abonados correspondientes, se pondrán a la venta al resto de abonados colaboradores el sábado 8 de mayo a las 10:00 horas en la TAQUILLA del pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, pudiendo retirarse solo dos entradas por abonado colaborador, siempre y cuando se presenten los carnets.
COMPARTE