UN DERBI CON EL PLAYOFF EN JUEGO

UN DERBI CON EL PLAYOFF EN JUEGO

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES FS

                                                                                                                 

UN DERBI CON EL PLAYOFF EN JUEGO

Tras el parón de selecciones, se reanudará la Primera División de Fútbol Sala con la vigésimo séptima jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 16:00 horas | FEF TV), en un derbi provincial que será arbitrado por los colegiados ciudadrealeños Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez-Molina.

El equipo que dirige Juanlu Alonso se encuentra en séptima posición con cuarenta y un puntos. En su duelo previo al choque de mañana, los manzanareños empataron en su pista ante el líder de la competición, el Barça (3-3).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se sitúa noveno en la tabla clasificatoria con treinta y ocho puntos, después de perder en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma frente a Industrias (4-3).

David Ramos no podrá contar con Bynho, que continúa con su proceso de recuperación, ni con Abbasi, que se encuentra con su selección disputando la Copa Asiática. El técnico madrileño declaraba que “puede ser de los derbis más relevantes de la historia”. “Tenemos la oportunidad de meternos en la pomada”, añadía. Por su parte, Nano apuntaba que “el partido del sábado es muy importante para nosotros”, un partido que prevé como “muy igualado”.

Esta será la cuarta vez que se vean las caras valdepeñeros y manzanareños en lo que va de temporada. En las otras tres, disputadas todas ellas en el Manzanares Arena, los de Juanlu Alonso se acabaron imponiendo, tanto en Liga (4-3), como en el Trofeo Diputación (3-3, 5-3 en penaltis) y en el Trofeo JCCM (3-2).

A partir de las 16:00 horas de mañana echará a rodar el balón en el Virgen de la Cabeza. El Viña Albali Valdepeñas intentará conseguir los tres puntos con el objetivo de regresar a puestos de playoff y, si fuera posible, ganar el golaveraje al Manzanares, para lo que tendría que vencer por una diferencia de dos goles.

COMPARTE