TU SEGURIDAD EN LAS MEJORES MANOS CON TORRES PATÓN SEGUROS AXA

TU SEGURIDAD EN LAS MEJORES MANOS CON TORRES PATÓN SEGUROS AXA

TU SEGURIDAD EN LAS MEJORES MANOS CON TORRES PATÓN SEGUROS AXA

De nuevo, por un año más, la seguridad del Viña Albali Valdepeñas vuelve a estar garantizada. En la pista contamos con la fiabilidad de dos enormes porteros como son Edu y Óscar, y en los despachos hacemos lo propio contratando con Torres Patón Seguros AXA, que un año más renuevan su acuerdo de colaboración con nuestro club.

Torres Patón Seguros es empresa de mediación de seguros desde 1980 y cuentan con dos oficinas propias (Valdepeñas y Ciudad Real) y cinco oficinas de colaboración repartidas por todo el territorio nacional. En Valdepeñas se pueden visitar sus oficinas en Calle Real, 1 y solicitar presupuesto para cualquier tipo de seguro.

Pero eso no es todo, el compromiso de Torres Patón va mucho más allá, y para garantizar la seguridad de todo el Viña Albali Valdepeñas ofrecen asesoramiento y descuentos a nuestros futbolistas, abonados y familiares, pudiendo además acceder a los servicios y productos de la mano de AXA, destacando los de Vida, Salud, Hogar y Comercio, contando con condiciones ventajosas adaptadas al colectivo que representa el Viña Albali Valdepeñas.


Por ejemplo, en seguros de Vida podrán obtener descuentos del 30%, en Salud del 20%, y para apoyar al comercio local, descuentos del 25% en el seguro multirriesgo de Comercio con bonificación del 100% del importe del seguro de accidentes colectivo de sus empleados el primer año. ¡Además del descuento, se sorteará entre los 50 primeros miembros del colectivo que contraten su seguro con Torres Patón Seguros AXA, una camiseta firmada por nuestros porteros!

Nosotros con nuestra seguridad no nos la jugamos, nos gusta contar siempre con los mejores, ¿y tú? ¿A qué esperas para contactar con TORRES PATÓN Seguros AXA para dejar que se encarguen de tu seguridad?

www.axatorrespaton.com

C/Real 1; 13300 Valdepeñas

926316261 / 649101654

torrespaton.seguros@agencia.axa.es

COMPARTE