TRES PUNTOS DE ORO PASAN POR SEGOVIA

TRES PUNTOS DE ORO PASAN POR SEGOVIA

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 14/12/2018

Fotos ACP-FSValdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas visita Segovia, donde tres importantes puntos están en juego. En el pabellón Pedro Delgado, a partir de las 18:00 horas, se verán las caras Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que necesitan la victoria para aliviar su situación en la clasificación.

El Viña Albali Valdepeñas llega al partido en una semana en la que caía derrotado frente a Talavera, perdiendo de este modo la final del XIV Trofeo JCCM. Por su parte, el conjunto que dirige Diego Gacimartín era eliminado en los 1/8 de final de la Copa del Rey por Movistar Inter. Los madrileños se imponían por 1-7 y se clasificaban para los cuartos de final del torneo del K.O.

Si miramos la clasificación de la 1ª división de la LNFS, ambos conjuntos cierran la tabla, empatando a 7 puntos con UMA Antequera, aunque el Valdepeñas es el perjudicado por el golaverage, cayendo a la última posición.

mini_09122018_ACP_7079.jpg (115 KB)

La primera lista de David Ramos como técnico azulón es la formada por Víctor López, Mimi, Juanan, Manu García, Kike, Dani Santos, Álex Naranjo, José Ruiz, Zamo, Nacho Pedraza, Mendiola y Chino, que debutará con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas.

Con este partido se pone fin a una primera vuelta de la competición que el Viña Albali Valdepeñas espera salir de la zona de descenso con un triunfo en Segovia. No será tarea fácil, pero el conjunto valdepeñero no estará solo una vez más. Se prevé un gran desplazamiento de la Marea Azulona hasta la ciudad castellano-leonesa con el objetivo de dar un empujón a los suyos.

Y aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta allí, podrán seguir el encuentro por medio de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media, así como a través de la App de LaLigaTV. El enfrentamiento entre Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas puede antojarse fundamental en la lucha por la permanencia para dos equipos igualados en la tabla clasificatoria. Aquel que logre la victoria, puede llevarse algo más que tres puntos.

COMPARTE