PREVIAS | El filial visita La Solana y el juvenil recibe al Villarrobledo.

PREVIAS | El filial visita La Solana y el juvenil recibe al Villarrobledo.

Paco Montero |13 -12-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

El filial azulón reanudará su actividad liguera esta semana rindiendo visita a uno de los equipos más en forma de este campeonato, el FS La Solana.

El equipo solanero viene de empatar a domicilio ante el Olías y ocupa la tercera posición en la tabla con solo dos derrotas, un empate y nueve victorias.
Entre sus muchas virtudes destaca que es el equipo más goleador del campeonato con setenta y tres dianas en su haber.

Los de Robles tendrán que emplearse a fondo si quieren sacar algo positivo en el “Antonio Serrano “para poder contrarrestar el poderío ofensivo de los locales.

Los azulones se reencontrarán con varios excompañeros entre los que se encuentran: Carlos – cuarto máximo realizador del campeonato -, que jugó la temporada pasada en el filial azulón y Barbu y Algaba, que jugaron con anterioridad en el conjunto solanero. Seguramente será un partido especial para ellos.

El partido tendrá lugar el sábado día 15 a las 18:30h en el PM Antonio Serrano de la Solana.

Los de Jaime Arroyo reciben en la Molineta a su inmediato perseguidor en la tabla: el FS Villarrobledo.

El FS Villarrobledo viene de ganar en su campo al Manzanares FS por 5-4.
Cuarto clasificado, puede presumir de ser el equipo menos goleado del grupo habiendo encajado solo veintidós goles en lo que va de campeonato. Sin duda será uno de los problemas con los que se encontrarán los azulones; la solidez defensiva de los visitantes.

Uno de los puntos fuertes de los de Jaime Arroyo es su juego de ataque, siendo el tercer equipo más goleador del grupo con sesenta y seis goles en su casillero. Defensivamente también son bastante eficaces habiendo encajado solo cinco goles más que los visitantes.

Buenos argumentos de ambos contendientes para un partido que se antoja muy disputado y atractivo para el aficionado. Esperemos que el equipo azulón siga con su dinámica ganadora y deje los tres puntos en casa.

El partido tendrá lugar el sábado día 15 a las 19:00h en PM de la Molineta de Valdepeñas.

COMPARTE