PREVIAS | El filial visita al Águila FS y el juvenil recibe al Torrenueva.

PREVIAS | El filial visita al Águila FS y el juvenil recibe al Torrenueva.

Paco Montero |23 -11-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

El filial azulón jugará la jornada once ante el Águila FS. Se antoja un partido complicado puesto que el Águila FS es un equipo de la parte alta de la tabla y que solo ha perdido en casa ante el líder: la ED Sacedón.

Al igual que el Tembleque la semana pasada, el Águila FS viene de una racha positiva de 4 victorias en los últimos cinco partidos. Por el contrario, los de Robles solo tienen una victoria de cinco. 

Hasta tres equipos podrían sobrepasar en la tabla al filial azulón en la presente jornada de darse la carambola de que el filial perdiera fuera y que, tanto Minaya como Olías y Cobisa lograran la victoria. Urge, por tanto, encontrar la tecla que active una dinámica ganadora que lleve al filial azulón a puestos más “cómodos” en la clasificación. 

Jornada 11: sábado 24 de noviembre a las 19:00h en el PM de Las Ventas con Peña Aguilera.

La otra cara de la moneda la presenta el juvenil de Jaime Arroyo. Instalado en los puestos de cabeza, el juvenil tiene a priori una jornada cómoda. Recibe en su feudo al Torrenueva FS que se encuentra en la undécima posición de la tabla y que, a pesar de venir con una victoria debajo del brazo ante uno de los gallitos del grupo como es el Socuéllamos, no presenta tan buenas estadísticas como los de Arroyo que además cuenta con la ventaja de jugar en casa. Por lo tanto, se espera que los juveniles azulones sumen, ante Torrenueva FS, su quinta victoria consecutiva para dar continuidad a la buena racha de juego y resultados hasta ahora obtenidos.

Jornada 10: domingo 25 de noviembre a las 12:00h en el PM La Molineta de Valdepeñas.

COMPARTE