PREVIAS | El filial recibe al Minaya y el juvenil se desplaza hasta Tomelloso.

PREVIAS | El filial recibe al Minaya y el juvenil se desplaza hasta Tomelloso.

Fotos ACP-FSV
Paco Montero
@PMonterofutsal

 

El filial juega en casa ante un equipo con sus mismos números; si bien es más goleador que los de Robles, también es más débil en defensa. Los de Jaime Arroyo visitan Tomelloso, un rival difícil en casa.

Empezó bien el Minaya goleando al Villa de Ocaña FS por 6-0 en la primera jornada para luego encadenar dos derrotas consecutivas, la última, ante el Olías del Rey en un partido muy disputado. Si bien los azulones deben beneficiarse del factor ‘cancha’, el partido se antoja igualado. Entre sus mejores hombres el Minaya cuenta con: Jorge Carretero, Cristian Sánchez e Israel Catalán.

Por su parte el juvenil azulón tiene un desplazamiento complicado a Tomelloso. El equipo tomellosero lleva una jornada menos que los de Arroyo por descanso en la primera jornada, pero tuvo un buen debut liguero al vencer claramente al Manzanares a domicilio. El atractivo del partido para los locales, sin duda será ganarle al líder, por lo que los vinateros deberán contrarrestar ese atractivo con el suyo propio que sería mantener el liderato. En el Tomelloso y con solo una jornada disputada, no cabe destacar a ningún jugador al menos en la faceta goleadora ya que ninguno de ellos repitió anotación en su único partido liguero. Cabe suponer que el bloque sea uno de sus puntos fuertes.



Anuncio_Jornada_32018_2019_Redes_SocialesJuvenil.jpg (275 KB)


Anuncio_Jornada4_2018_2019_Redes_SocialesFilial.jpg (306 KB)
COMPARTE