PREVIA| QUE SIGA LA RACHA AZULONA

PREVIA| QUE SIGA LA RACHA AZULONA
PREVIA| José Ángel Fdez. @joseafl_
FOTOS| ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas recibe la visita del Osasuna Magna en la 25ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza volverá a ser una olla a presión en el duelo entre manchegos y navarros (20:00 horas / CMM Play / LaLigaSportsTV).

El conjunto que dirige Imanol Arregui es tercero en la clasificación con 48 puntos, a seis del líder ElPozo Murcia. Los navarros no pierden en Liga desde diciembre del pasado año frente al Barça Lassa en el Palau. Desde entonces, encadenan once jornadas sin conocer la derrota.

Por su parte, el equipo valdepeñero llega a este choque después de cuatro jornadas sin perder, sumando diez de doce puntos posibles. Los de la Ciudad del Vino ocupan la 14ª posición con 19 puntos, cinco por encima del descenso.

En tres ocasiones se han visto las caras estos dos equipos. Las dos primeras, con motivo de la Copa del Rey y en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. La primera vez se produjo en la temporada 2014/2015 y los navarros se imponían por 2-5 en 1/16 de final. Borrell y Kike hacían los tantos locales.

La segunda, tuvo lugar en la campaña 2016/2017 y los de Imanol Arregui vencían en 1/4 de final por 2-7. En esta ocasión, los autores de los goles azulones fueron Zamo y Alvarito en propia meta.

Y la tercera y última, en el encuentro de la primera vuelta disputado en Anaitasuna. Los de Irurtzun se llevaban los tres puntos tras el definitivo 7-3. Dani Santos (2) y Mimi fueron los goleadores azulones en un partido que comenzó decantando para los locales Chino, para el que será un partido especial al enfrentarse a sus excompañeros. Un partido para el que David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, no dará a conocer la lista de convocados hasta momentos antes del mismo.

Encuentro de rachas positivas para ambos conjuntos, en el que puede que uno de los dos vea frenada su buena trayectoria. La marea azulona, que volverá a dar colorido y espectáculo una jornada más, espera que, si una racha ha de cortarse, ésta sea la visitante y que su equipo continúe con su buena dinámica de juego y resultados.
COMPARTE