PREVIA| ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

PREVIA| ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 14/09/2019

Foto| ACP-FSV

Arranca la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón inicia el curso 2019/2020 en tierras jienenses, donde se medirá en la tarde de hoy sábado al Jaén Paraíso Interior (La Salobreja / 18:30 horas).

Después del doble enfrentamiento de pretemporada, Jaén y Valdepeñas vuelven a verse las caras. En el amistoso disputado el mes pasado en Martos, los de Dani Rodríguez se imponían por 5-3. Y en el Trofeo Ciudad del Vino, que tuvo lugar hace poco más de una semana, fueron los hombres de David Ramos los que se llevaban el gato al agua (5-1). Por tanto, reparto de triunfos en este período de preparación.

El conjunto valdepeñero partirá hasta Jaén con los siguientes convocados: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan.

A esta cita no faltará la Marea Azulona, estando presente en La Salobreja para animar a los suyos. Tras los partidos adelantados al viernes, llega el turno para Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas en una nueva edición de la LNFS. Goles, paradas, regates,… ¡Que comience el espectáculo!

COMPARTE