PREVIA| MIRAR A ELPOZO A LA CARA

PREVIA| MIRAR A ELPOZO A LA CARA

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/01/2019
FOTOS | ACP-FS Valdepeñas

Ya está aquí la 19ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala y otro de sus grandes equipos visita Valdepeñas. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza será testigo a partir de las 18:00 horas de este sábado del duelo entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia, dos conjuntos situados en partes opuestas de la clasificación.

Los de Diego Giustozzi son segundos empatados a puntos con el primero, el Barça Lassa, pero con peor diferencia de goles. El conjunto charcutero llega a esta jornada tras empatar en su pista frente a Osasuna Magna (4-4). En el otro lado, los de David Ramos se sitúan en la penúltima posición y en la jornada pasada caían derrotados en Jaén (5-0).

ACP_7039.jpg (2.01 MB)

En el encuentro de la primera vuelta disputado entre ambos, ElPozo Murcia se imponía por 7-2. Los goles azulones fueron obra de Andresito, en propia meta, y de Dani Santos. Quince jornadas después, manchegos y murcianos se vuelven a ver las caras en un partido que será especial para José Ruiz, que jugó durante cuatro temporadas en Murcia. También para José Mario, que se enfrentará a los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros.

Como viene siendo habitual estas últimas jornadas, este partido será televisado a través de CMM Play y por medio de la App de LaLigaSportsTV. Asimismo, se podrá ver por La 7 TV Región de Murcia. Un partido para el que el técnico azulón David Ramos ofrecerá la lista de convocados durante los momentos previos al mismo. Lo que sí es seguro será la presencia de Jesús de Ramos en el banquillo, nuevo segundo entrenador del conjunto valdepeñero.

Precisamente David Ramos declaraba hace unos días que “hay que dar un paso al frente y mirar siempre a la cara al rival”. No será tarea fácil, nada lo es, pero toca dar un paso adelante y mirar a la cara a ElPozo Murcia.
COMPARTE