Nueva imagen, nueva web, nace fsvaldepeñas.com

Nueva imagen, nueva web, nace fsvaldepeñas.com

Viña Albali Valdepeñas sigue inmerso en su nueva imagen en su estreno en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La mejor liga del mundo, requería una nueva web de acorde a la categoría.

Ello ha llegado de la mano de Vinfortel, que de esta forma se convierte en patrocinador tecnológico del Viña Albali Valdepeñas. El equipo de esta empresa manchega de Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, ha hecho posible la programación de esta novedosa web, con nuevos contenidos, mayor accesibilidad y con el objetivo de mejorar el posicionamiento del club en el mundo digital.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, fue el maestro de ceremonia junto al gerente de Vinfortel, Jonathan Matas. Palencia explicó como sucedió el cambio de web “Hace unos meses surgió la idea desde el club de cambiar la web y fruto de una reunión con Jonathan, para que nos diera ideas, directamente él se ofreció a patrocinarnos dicha web”. El presidente se acordó de todos los que han trabajado para que esta web salga a la luz “también han tenido mucho que ver, los miembros de prensa y redes sociales de nuestro club, que junto a Dani Cañadas, han tenido muchos meses de trabajo”.

Por su parte, Jonathan Matas, se mostró muy ilusionado de haber llevado a cabo este proyecto, algo que no dudó ya que Vinfortel está muy comprometido con el desarrollo de los valores, y como no, con los del fútbol sala.

El gerente de Vinfortel dio unas pinceladas del nuevo espacio en la red, para disfrute de toda la Marea Azulona y la afición al fútbol sala. Una web totalmente personalizada y trabajada codo con codo con el equipo de comunicación y marketing del Viña Albali Valdepeñas.

Mayor protagonismo a los colaboradores, sección interactiva de la Marea Azulona, accesibilidad para los medios de comunicación y una imagen visual más atractiva, con todo el contenido de comunicación de todos los equipos azulones. En el fututo, la nueva web también contará con una de las grandes demandas de la afición, la venta de entradas y tienda online.

Mucho trabajo queda por delante, pero el primer paso está dado.

¡Bienvenidos a www.fsvaldepeñas.com!

COMPARTE