NECESITADOS DE UNA VICTORIA

NECESITADOS DE UNA VICTORIA

FAMILY CASH ALZIRA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

                                                                                                                 

NECESITADOS DE UNA VICTORIA

Sin tiempo para lamentaciones, el Viña Albali Valdepeñas jugará mañana martes el primero de los dos encuentros ligueros que disputará esta semana. Los azulones se enfrentarán a Family Cash Alzira FS en la sexta jornada de la Primera División (Palau d’Esports de Alzira | 20:00 horas | FEF TV, CMM Play).

El conjunto dirigido por Braulio Correal no ha conseguido vencer después de las cinco primeras jornadas. Los alzireños se sitúan en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, conseguido en su feudo frente a Osasuna Magna. En la última jornada perdieron en el Palau Blaugrana ante el Barça (6-1).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que tampoco conoce la victoria en este arranque de la competición, llega a este partido después de perder en el Virgen de la Cabeza contra Noia Portus Apostoli (2-4). Los de la Ciudad del Vino son decimoterceros con tres puntos.

Solano, que continúa recuperándose de su rotura muscular en el cuádriceps, no será de la partida mañana en Alzira, por lo que todo apunta a que la lista de convocados será similar a la del choque del sábado.

En declaraciones previas, David Ramos señalaba que “lo mejor que nos puede pasar es que el martes tengamos partido”, un partido en el que “tenemos que morir en el campo”, añadía. Asimismo, uno de los capitanes del conjunto vinatero, Rafael Rato, declaraba que “el equipo está tocado”, pero que “tenemos que levantarnos”.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, correspondiente al Trofeo Juan Beteta y disputado el mes pasado en el mismo escenario del partido de mañana, los de Alzira se impusieron por 4-3.

En la tarde de mañana volverán a verse las caras alzireños y valdepeñeros. En esta ocasión, en partido oficial y con la urgencia de sumar tres puntos fundamentales que les permitan cortar la mala racha de este inicio de temporada.

COMPARTE