LEO HERRERA NO CONTINUARÁ EN EL BANQUILLO AZULÓN

LEO HERRERA NO CONTINUARÁ EN EL BANQUILLO AZULÓN
Fotos ACP_FS Valdepeñas

La Junta Directiva del Viña Albali Valdepeñas ha decidido la destitución de Leonides Herrera Álvarez, como entrenador del primer equipo azulón.

En reunión de urgencia convocada por el presidente del club y la dirección deportiva con el que ha sido técnico azulón, debido a la marcha del equipo en esta primera parte de la temporada, han provocado que se tome esta drástica y desagradable decisión, la cual siempre ha sido la última para intentar dar la vuelta a la actual situación del equipo vinatero.

Este hecho intenta dar un giro y un soplo de aire que recargue la ilusión del equipo de cara al último partido de la primera vuelta y el total de la segunda vuelta. Desde el club no olvidaremos que Leo Herrera será para la historia, el entrenador que nos hizo llegar a la máxima categoría del fútbol sala, por ello agradecemos sus servicios prestados, su compromiso y lealtad al club.

Tras esta medida, la dirección deportiva del club ya trabaja para que en las próximas horas se llegue a un acuerdo con un entrenador que dirija al equipo de aquí al final de temporada y antes del partido frente a Naturpellet Segovia.
COMPARTE