Leo Herrera "Al no tener muchos efectivos, se vio reflejado”

Leo Herrera

Fotos ACP-FS Valdepeñas

El técnico del Viña Albali Valdepeñas, Leo Herrera, hacía análisis de la contundente derrota frente a Osasuna Magna por 7-3.

En palabras del míster azulón, la escuadra vinatera supo jugar de tu a tu en la primera fase del comienzo de partido “Los primeros diez minutos son los que están más igualados hasta que ellos nos hacen el gol. Les planteamos una defensa que les generó muchas dudas, pero el problema es que nosotros con balón nos duraba poco”.

Leo volvió a incidir en la importancia de los errores en la salida con balón, lo que ocasionó algunos de los goles “Tuvimos varios errores que nos generaron transiciones y así llegaron los goles, unos minutos malos antes del descanso donde nos mantuvo en el partido Mendiola”. Al resultado se añadía la lesión de Manu García “Intentó jugar, pero no pudo llegar ni a completar una rotación, sumándose a las ya sabidas de Nacho y Jose Ruiz”.

"Tuvimos varios errores que generaron transiciones y así llegaron los goles"

mini_13102018_ACP_7972.jpg (163 KB)

Después del paso por vestuarios, Leo explicó el buen inicio de segunda mitad “Nos metimos en el partido con dos goles a balón parado, con la mala suerte de que nos duró poco la alegría con el gol de Araça”. Los problemas durante el choque no pararon, se unió un lesionado más a lista, el brasileño Terry “Nos vimos obligados a subir la línea al estar por debajo en el marcador, y nos costó más al no disponer de Manu y Terry”.

Cercano al ecuador de la segunda parte, Leo Herrera optó por el juego de cinco “Lo hicimos con Juanan en el costado derecho al no disponer ni de Nacho, ni de Terry”.

Leo finalizaba quedándose con lo más positivo del encuentro “Sin duda el debut de Álex, será uno de los debutantes más jóvenes en Primera División”.

COMPARTE