Las guerreras azulonas conocen sus primeros pasos

Las guerreras azulonas conocen sus primeros pasos

El próximo 20 octubre da comienzo la temporada para el equipo femenino. Nuestras azulonas tendrán que enfrentarse en la primera jornada al Atlético Navahermosa Futsal, partido que se disputará en casa y que dará a conocer el nuevo proyecto del equipo a la afición. La siguiente semana el Viña Albali Valdepeñas femenino estará de descanso al haber un parón liguero.

Habrá que esperar muy poco para poder disfrutar del derbi valdepeñero ya que en la jornada 3 el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta al Quijote Futsal (10 de noviembre). La vuelta será el 2 de febrero.

La siguiente jornada las chicas de Juanfran González visitarán al Almagro FSF ‘B’ en un partido con mucha expectación sobre todo por la cercanía entre ambas localidades.

Al igual que en el calendario de nuestro equipo de primera división, las chicas del Viña Albali Valdepeñas disputarán el último partido del año el 22 de diciembre, encuentro que disputarán como visitantes en casa del Argamasilla FSF. La competición se reanudará 3 semanas después (12 de enero) en casa ante el Chiloeches ‘B’, partido que corresponde con el final de la primera vuelta.

En la segunda vuelta también habrá un pequeño parón de una semana entre las jornadas 16, encuentro fuera de casa ante el Mora FSF, y 17, partido como locales ante el Argamasilla FSF. El último partido de la temporada se disputará en casa del Chiloeches ‘B’ el 23 de marzo del 2019.

Antes de todo esto, nuestras féminas se presentarán de forma oficial ante el Mora F.S.F. de la Segunda División Femenina. Será este próximo domingo 14 de octubre, en el pabellón de La Molineta, a partir de las 10:45 horas.


Calendario_2018_2019_Femenino_Primera_Autonomica_Vina_Albali_Valdepenas.jpg (811 KB)
COMPARTE