La Previa | UNA BATALLA POR OBJETIVOS DISTINTOS

La Previa | UNA BATALLA POR OBJETIVOS DISTINTOS
La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 05/10/2018

Este sábado llega una nueva jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Palacio de Deportes de Murcia acogerá el encuentro entre ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, dos conjuntos con aspiraciones muy distintas. Mientras que los locales comparten el liderato, los visitantes luchan por evitar los puestos de descenso.

 

Los hombres de Diego Giustozzi solo conocen la victoria después de tres jornadas disputadas. Santa Coloma, UMA Antequera y Osasuna Magna ya han sufrido en sus carnes a los Miguelín, Álex, Pito, Fernando, Andresito o Marinovic. El conjunto murciano, a pesar de no haber realizado fichajes y decidir contar con algún jugador del filial, cuenta todos sus partidos con triunfo, al igual que Palma y Barcelona.

Una de esas “caras nuevas” en el primer equipo charcutero es Álex García, hermano de Manu, por lo que para ambos será, sin duda, un partido especial. El jugador azulón declaraba tras finalizar el choque del pasado sábado frente a Jaén Paraíso Interior que, a pesar de la falta de definición, el equipo va a más.

Otro jugador azulón al que el partido de este sábado traerá buenos recuerdos será a José Ruiz. “La roca”, como es conocido el cierre del Viña Albali Valdepeñas, militó en las filas de ElPozo Murcia durante cuatro temporadas. Para el 21 azulón será un enfrentamiento para reencontrarse con buenos amigos como Miguelín “Es uno de los mejores jugadores españoles, desearle que no tenga su día, sinceramente. Está a un nivel altísimo y me alegro que esté disfrutando hasta ahora”.

El equipo azulón parte este viernes hasta Murcia, donde quedará concentrado en su hotel hasta la salida hacia el Palacio de los Deportes de Murcia. Un escenario que tendrá a buena parte de la marea azulona que se desplazará a tierras murcianas en busca de sacar algo positivo fuera de casa. Recordemos que los hombres de Leo Herrera no pierden en partido liguero desde hace más de un año en Mengíbar. Aquellos aficionados que no puedan viajar, podrán ver en la App de LaLiga TV, a partir de las 16:30 horas, una nueva batalla de dos equipos con distintos propósitos.

COMPARTE