Juanan convocado por la sub-21 de España

Juanan convocado por la sub-21 de España

Fotos Federación Extremeña de Fútbol y Navalmoral FS

El pívot del Viña Albali Valdepeñas ha vuelto a ser citado por el seleccionador, Fede Vidal, para la próxima convocatoria del conjunto nacional que tendrá lugar en Portugal. Esta vez será con la selección sub-21, después de su llamada por la sub-19 en la pasada campaña.

Los encuentros tendrán lugar en Braganza y Macedo De Cavaleiros, los días 17 y 18 de este mes de diciembre.

Juan Andrés Ruiz ‘Juanan’, estará presente en la concentración que tomará parte el próximo domingo 16 desde el aeropuerto ‘Adolfo Suárez’ Madrid Barajas, donde coincidirá con los mejores jugadors sub-21 en la actualidad.

Juanan_con_la_seleccion_espanola_sub_19._Foto_Navalmoral_FS.jpg (1.30 MB)

El buen comienzo de la temporada de Juanan, donde el pívot de Moral de Calatrava, fue protagonista además de estrenarse como goleador en Primera División de la LNFS, han sido suficientes credenciales para volver a tener una oportunidad en el combinado de Fede Vidal, el cuál es también seleccionador nacional absoluto.

Juanan ya formó parte del equipo en la pasada temporada en su primera llamada, donde además logró marcar tres goles en los dos amistosos frente a Francia. Para el 6 del Viña Albali Valdepeñas ha sido una gran alegría “Muy contento y orgulloso de poder representar una vez más a España”. Además es un aliciente para seguir creciendo en una complicada temporada en su primer año en Primera División y con el equipo luchando por la permanencia “Es una gran motivación porque se ve reflejado el trabajo del día a día”.

La lista está compuesta por:

Porteros: Miquel Feixas De Jesús (INDUSTRIAS SANTA COLOMA); Mario Almagro Ruiz (REAL BETIS FUTSAL)

Cierres: Xavier Cols Bertrán (PEÑÍSCOLA REHABMEDIC); Darío Gil Campoy ( ELPOZO MURCIA); Antonio Pérez Ortega ( JAÉN FS).

Ala-cierre: Oriol Santos Martí (INDUSTRIAS SANTA COLOMA); Cristian Molina Pardo (CIUDAD DE MÓSTOLES).

Alas: Daniel Mesa Darías (ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA); David Álvarez Munteis ( INDUSTRIAS SANTA COLOMA); Alex Llamas Trinidad (CA OSASUNA MAGNA); Miguel Ángel Cano Mellado (JIMBEE CARTAGENA).

Pívots: Juan Emilio Gil (PEÑÍSCOLA REHABMEDIC); Juan Andrés Ruiz Segovia (VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS); Manuel Cebrián Romero (UD LAS ROZAS BOADILLA).

COMPARTE