JOAN LINARES NO CONTINUARÁ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

JOAN LINARES NO CONTINUARÁ COMO DIRECTOR DEPORTIVO
Viña Albali Valdepeñas informa que Joan Linares presenta su dimisión del cargo de director deportivo y causa baja en nuestro club para la próxima temporada.

Tras una reunión llevada a cabo en el día de ayer, Joan Linares informó al club la decisión de dar por finalizada su etapa en Valdepeñas, una decisión meditada que desde hoy se hace efectiva tras despedirse personalmente de la plantilla y cuerpo técnico en el Virgen de la Cabeza previamente al entrenamiento, acompañado en todo momento por la junta directiva. El hasta ahora director deportivo ha querido despedirse con un emotivo discurso que ha sido correspondido con un caluroso aplauso.

Tras más de nueve años en el Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares dice adiós a la que ha sido su casa. Como jugador Joan llegó a Valdepeñas consiguiendo grandes hazañas, y como director deportivo ha conseguido mucho más; junto a él el equipo llegó a Primera División, se clasificó en dos ocasiones para la Copa de España y en otras dos ocasiones para el Play Off por el título. Además, a título personal Joan consiguió la medalla del Deporte ‘Caridad Ortega’, una medalla que simboliza que Joan Linares siempre tendrá abiertas las puertas de la localidad de Valdepeñas.

Desde Viña Albali Valdepeñas queremos darle las gracias por todo su esfuerzo, dedicación y sacrificio. Esperamos que tenga mucho éxito tanto en los proyectos deportivos como personales que tenga de aquí en adelante, recordándole que Valdepeñas siempre será su casa y que será recibido con los brazos abiertos.
COMPARTE