FINAL CON SABOR A 'DÈJÁ VU’

FINAL CON SABOR A 'DÈJÁ VU’

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/12/2018

Foto ACP-FSValdepeñas

Viña Albali Viña Albali Valdepeñas y Soliss F.S. Talavera reeditarán la final de la pasada temporada del Trofeo JCCM de Fútbol Sala. El pabellón toledano Javier Lozano Cid acogerá la final entre valdepeñeros y talaveranos, en su lucha por la decimocuarta edición de este trofeo.

En la anterior edición, disputada en el mismo escenario, el doblete de Nacho Pedraza y los tantos de Iván Quintín y Zamo daban la victoria al conjunto azulón frente a los de la Ciudad de la Cerámica por 4-2.

El equipo talaverano que dirige una temporada más un viejo conocido y que tan buen recuerdo dejó en la Ciudad del Vino, como es Raúl Aceña, intentará llevarse el título a sus vitrinas después de caer en la final de las dos anteriores ediciones frente a Manzanares y Valdepeñas, respectivamente.

También estará Caio Alves. El brasileño estuvo las dos temporadas anteriores a las órdenes de Leo Herrera, siendo una pieza importante en el ascenso azulón a la máxima categoría. Además, jugadores como Justo Cáceres, Chino, Asensio o Sergio no pondrán las cosas nada fáciles al Viña Albali Valdepeñas.

mini_24879780_1931273877134789_5538686992779274178_o.jpg (200 KB)

Un conjunto, el talaverano, que está realizando una gran campaña en la 2ª división de la LNFS, donde actualmente se encuentra en puestos de playoffs de ascenso a 1ª, consiguiendo un importante y trabajado punto frente a Rivas el pasado jueves.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas quiere volver a conquistar el Trofeo JCCM y, de paso, dar una alegría a su afición y coger buenas sensaciones de cara al importante partido liguero del sábado en Segovia.

Para este encuentro, el técnico azulón ha ofrecido la siguiente lista de convocados: Víctor López, Mimi, Juanan, Manu García, Kike, Dani Santos, Coro, Álex Naranjo, José Ruiz, Nacho Pedraza, Zamo y Juan Cózar. Se caen de la convocatoria Mendiola, que continúa recuperándose de sus molestias; Carlos Muñoz, por decisión técnica, así como Thiago Cabeça, que próximamente será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia.

Un encuentro que, a partir de las 21:00 horas, será televisado en streaming a través de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media. Una retransmisión que seguirá muy de cerca la parte de la Marea Azulona que no pueda desplazarse a Toledo, esperando que se repita la historia de la temporada pasada.

COMPARTE