FEMENINO | La vuelta, un debut y ¿una sorpresa?

FEMENINO | La vuelta, un debut y ¿una sorpresa?

Previa | Yolanda Sánchez @yolanda_slopez

Fotos ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas femenino se enfrenta este sábado, a partir de las 17 horas en La Molineta, al Mora FSF, equipo que se encuentra en la sexta posición de la tabla y que ya cuenta con dos victorias esta temporada.

Tras el parón por el puente vuelve la competición y las chicas de Juanfran González están inmersas en la preparación del partido de este fin de semana, un encuentro bastante complicado ya que se enfrentan al filial del Mora, un equipo de nueva creación que cuenta con varias jugadoras habituales en las convocatorias del primer equipo que se encuentra en 2ª división.

mini_24112018_ACP_3701.jpg (69 KB)

El Viña Albali Valdepeñas femenino no podrá contar con Rosa Rivera por lesión ni con Irene Escudero por temas extradeportivos. La que sí estará es Irene Ruíz-Flores, la nueva incorporación azulona ya está lista para aportar todo su potencial al equipo y ser una guerrera más.

Además, el viernes 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en La Molineta, se podrá disfrutar del partido amistoso entre el Viña Albali Valdepeñas femenino y el Club Deportivo Puerta del Vino.
COMPARTE