EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS Y SU MAREA VISITAN CÓRDOBA

EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS Y SU MAREA VISITAN CÓRDOBA

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 25/01/2020
Fotos| ACP-FSValdepeñas @aurecape

Decimonovena jornada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas visita este domingo Vista Alegre para medirse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a partir de las 13:00 horas (LaLigaSportsTV / CMM Play).

El conjunto blanquiverde se sitúa en decimotercera posición con 15 puntos. Los de ‘Maca’ han conseguido la mayor parte de estos puntos en su feudo, donde solo han caído frente a Movistar Inter, ElPozo Murcia y Barça. Daniel Fernández y Shimizu han sido las incorporaciones que se unen a un equipo que intentará pasar los menos apuros posibles en esta segunda vuelta de competición.

El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras empatar en casa ante Palma Futsal. Un empate con el que se veía cortada una racha de ocho triunfos consecutivos, pero que le servía al conjunto azulón para sumar un buen punto contra los baleares, significando la décima jornada sin conocer la derrota.

En el encuentro de la primera vuelta disputado entre Valdepeñas y Córdoba en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el conjunto de la Ciudad del Vino se imponía por 4-1, gracias al póker de Chino. Pablo del Moral sería el autor del gol andaluz.

Los de David Ramos realizarán una última sesión de entrenamiento en la tarde de hoy sábado, por lo que será a partir de este momento cuando conozcamos una lista de convocados en la que podrá entrar Catela, una vez cumplida la ‘cláusula del miedo’ ante Palma.

Se vivirá una fiesta de fútbol sala en el pabellón cordobesista, donde las dos mejores aficiones de la pasada temporada en la LNFS darán ambiente al partido. Cientos de aficionados del Viña Albali Valdepeñas estarán presentes, tiñendo Córdoba de azulón y dando ánimos a los suyos en la matinal del domingo.

COMPARTE