El Viña Albali Valdepeñas visita el CEIP Lucero

El Viña Albali Valdepeñas visita el CEIP Lucero

El Viña Albali Valdepeñas continúa con el tour del proyecto educativo, social y deportivo “Nuestros Coles son de Primera”. Esta vez, los niños y niñas del CEIP Lucero han podido conocer de cerca a Thiago Cabeça, Lluc y Coro.

Esta mañana, los 3 jugadores junto a Joan Linares, director deportivo del conjunto azulón, se han desplazado hasta el CEIP Lucero para fomentar el fútbol sala a los más pequeños de la localidad. Una mañana de aprendizaje, recuerdos y diversión.

La actividad ha consistido en una reunión previa en el salón de actos del colegio en la cual Joan Linares ha explicado a los alumnos un poco más en profundidad conceptos del fútbol sala para dar a conocer este deporte. Tras esta exposición ha llegado el turno de las preguntas para los niños y niñas que estaban presentes, un momento muy divertido donde los asistentes se han sentido pequeños reporteros y han aprovechado para preguntar a Thiago, Lluc y Coro todas sus curiosidades.

Como ya viene siendo habitual, una vez dada por finalizada la ‘rueda de prensa’ se ha procedido a desplazarse hasta el pabellón para realizar unos rondos en los que han participaron nuestros jugadores con los alumnos.

Para finalizar el acto, y tras la foto de familia, ha llegado uno de los momentos más esperado por todos, la firma de autógrafos. Los 3 jugadores se han reunido con los niños para plasmar su firma y conseguir la sonrisa de los asistentes.

COMPARTE