EL PARTIDO DE LAS AFICIONES

EL PARTIDO DE LAS AFICIONES
La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 29/09/2018
Foto ACP-FSV

Nueva prueba de fuego para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto de Leo Herrera recibe al campeón de la última edición de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior. El equipo jienense se presenta en Ciudad Real tres semanas después de perder la Supercopa frente a Movistar Inter en la tanda de penaltis. Sin embargo, la capital ciudadrealeña guarda un grato recuerdo para los de Dani Rodríguez, ya que fue allí donde consiguieron su primera Copa de España.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado mes de agosto en La Salobreja, con motivo del Trofeo del Olivo. En esa ocasión, el Jaén se imponía al Valdepeñas por 4-2. Un Jaén que se sitúa en quinta posición con 4 puntos, después de empatar en su visita a Antequera y vencer en su feudo a Osasuna Magna.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ocupa el puesto decimotercero con un punto en su casillero, el sumado el pasado sábado en Peñíscola. Un punto histórico al que el conjunto azulón quiere seguir añadiendo más en su cuenta. Para ello, Leo Herrera dispone de todos sus jugadores, a la espera de convocatoria oficial para ver si la última prueba de Manu García es satisfactoria para recibir el alta. Unos jugadores que quieren refrendar el buen partido de tierras castellonenses y dar otra alegría a los suyos.

Las cámaras de Teledeporte también serán testigo a partir de las 13:15 horas de este sábado 29 de septiembre de un espectáculo tanto en la pista como en la grada. No olvidemos que las aficiones de Viña Albali Valdepeñas y de Jaén Paraíso Interior fueron reconocidas con el galardón a la mejor afición de la temporada 17/18 por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por ello, el propio canal de TVE ha bautizado este partido como “el partido de las aficiones”.

COMPARTE