Córdoba CF Futsal, rival en Copa del Rey

Córdoba CF Futsal, rival en Copa del Rey

Hoy se celebraba en la Ciudad Deportiva de la R.F.E.F. en Las Rozas, el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.

Esta vez el Viña Albali Valdepeñas entraba con en el Grupo C de la fase de eliminatorias, donde estaban todos los equipos de Primera División, con excepción de Movistar Inter y F.C. Barcelona, al jugar competición europea.

La suerte sonreía al equipo azulón en forma de viaje cercano y que no ha sido un ‘coco’ en su historia, algo que sí eran otros equipos en el bombo como Mengíbar o Gran Canaria. El rival será el Córdoba C.F. Futsal, club que disputará su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata de la LNFS y que este año se ha reforzado para buscar objetivos más ambiciosos.

En la campaña pasada estuvo a cuatro puntos de entrar en el playoff de ascenso. Los nuestros obtuvieron un empate en tierras cordobesas y una importante victoria en casa. Para esta temporada, Córdoba lleva siete puntos de doce posibles, situado en puestos de playoff, tras haber ganado a Santiago y Elche, además de haber empatado contra Noia.

El conjunto blanquiverde tendrá el factor cancha a su favor, por lo que querrá brindar una victoria a su afición, eliminando a un Primera División. La eliminatoria se disputará entre el martes 22 y el miércoles 23 de octubre, a la espera del acuerdo final entre ambos clubes.

Para el Viña Albali Valdepeñas será una fecha especial, ya que la Copa del Rey, siempre ha sido una competición donde los azulones han querido hacerse notar, consiguiendo grandes gestas.

COMPARTE