9-3 | Victoria que aproxima al juvenil a hacerse con el campeonato

9-3 | Victoria que aproxima al juvenil a hacerse con el campeonato
FOTOS| ACP-FSV

Recibía el juvenil azulón este pasado domingo en la 27ª jornada de la Liga Juvenil al colista, el Daimiel Lavadero F.S. en el Virgen de la Cabeza.

Partido que se comenzó perdiendo con gol de Alonso para los visitantes pero rápidamente se remontó, metiendo en muy pocos minutos cinco goles obra de Víctor Campillo, Jony (2), Adrián y Jorge. En la recta final de la primera mitad, Kike Ramírez, que había sido compañero de nuestros chicos en pretemporada, anotó dos tantos que recortó las distancias y puso el 5-3 antes del descanso, al que se llegaría con el daimieleño Alonso expulsado por una fea acción.

La segunda mitad comenzó con los de Jaime Arroyo aprovechando la superioridad con un gol de Adrián Vivar, que anotó otro gol más en la segunda mitad cerrando su hat-trick. Atencia, que como tercer capitán del equipo lució brazalete en este encuentro, anotó un auténtico golazo y Miguel Mena, fiel a su racha con el gol, cerró la goleada por 9-3.

Victoria importante del juvenil azulón, que tras la derrota del líder Racing de Alcázar, recorta tres puntos y se pone a cinco puntos, con un partido menos que los alcazareños, a tres jornadas para el final, dependiendo de sí mismos para ser campeones. Este próximo domingo, viajan hasta la provincia de Albacete para medirse al Futsal Villarrobledo, equipo invicto en su feudo esta temporada y actual campeón de Liga, en un partido que se antoja complicadísimo.
COMPARTE