6-1|EL VIÑA ALBALI JUVENIL SE GUSTA ANTE EL PIEDRABUENA

6-1|EL VIÑA ALBALI JUVENIL SE GUSTA ANTE EL PIEDRABUENA

Crónica: José Luis Martínez
Foto: ACP-FSV @aurecape


Los de Jaime Arroyo enviaron, además, cinco balones a los palos.
 
GOLES
1-0 (MIN. 10.), LUIS GRIÑÁN
1-1 (MIN. 11), ISIDRO
2.-1 (MIN.17), ALBERTILLO
3-1 (MIN. 20), JESÚS
4-1 (MIN. 33(), FERNANDO
5-1 (MIN. 35), VILLA
6-1 (MIN. 40), ALBERTO
 
 
Los juveniles azulones afianzan la segunda plaza tras derrotar al Piedrabuena, en un encuentro en el que los locales acabaron ovacionados en los últimos minutos por su juego combinativo, en ocasiones preciosista. Como botón de muestra el gol que inició la goleada, en el que Griñán  anotó un auténtico golazo después de que Peinado le devolviera la pared de “semi-espuela” y casi “cola de vaca” que fue el preludio del tanto.
 
A partir de ahí, tras unos minutos con dudas, Isidro aprovechó una indecisión de los locales para poner las tablas en el marcador. Acto seguido se inició el rosario de largueros y postes, roto por Albertillo, que logró un doblete, con una jugada personal en la que él mismo robó el balón en el centro del campo y consigue meterse hasta la cocina.
 
Por momentos se embarullaba el juego, aunque todo volvía a la normalidad cuando los de Jaime Arroyo se hacían dueños del balón. En el último minuto, tras una doble parada del meta local Adrián, Jesús ponía tierra de por medio a falta de 4 segundos poniendo el 3-1 en el electrónico y dando tranquilidad para la segunda parte.
 
En la reanudación, de nuevo los palos y el portero del Piedrabuena impidieron una goleada aún mayor, completada con el ya recuperado Fernando, el moraleño Villa, que tampoco quiso perderse su cita con el gol y, de nuevo, Albertillo. El Piedrabuena no se guardó nada, aunque en el aspecto físico fue perdiendo fuelle, máxime cuando no se producían excesivas rotaciones.
 
A falta de un minuto, los más de 200 aficionados vinateros que presenciaron el encuentro se arrancaron en aplausos por el juego local, destacando la combinación entre Eric, Jesús y Fer que supuso el 4-1. Los dos últimos goles, el quinto y el sexto se produjeron en los últimos cinco minutos, cuando el rival ya estaba tocado.
 
El Viña Albali Juvenil se desplaza la próxima jornada a Argamasilla de Alba, donde jugará inicialmente, el sábado 23, a partir de las 18:00 horas
 
 
 
COMPARTE