6-0| El filial no dio opción al Villa de Ocaña FS

6-0| El filial no dio opción al Villa de Ocaña FS

Paco Montero |13-05-2019 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Los dobletes de Jony y Raúl Marín más los goles de Álex Naranjo y de Adrián Vivar sirvieron para firmar una amplia victoria sobre el Villa de Ocaña FS.

Partido de la jornada 32 que enfrentaba, en la antepenúltima jornada, al filial azulón y al Villa de Ocaña en el Virgen de la Cabeza.

Partido que tuvo poca historia y donde el dominio de los azulones fue la nota dominante durante todo el encuentro.

Los de Robles, con posesiones largas, llevaban el peso del encuentro, aunque no se transformaban en ventaja en el marcador.

En las postrimerías del primer tiempo un penalti, por mano en el área, lo transformaba Jony en el primero de los azulones, y Raúl Marín, a un minuto de final, ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue más movida en cuanto a goles, pero sin variar el guion del partido. Dominio azulón y los tantos se fueron sumando del lado local. Álex Naranjo en el 27’ y Adrián Vivar pasada la media hora de juego colocaban en el marcador un 4-0 que reflejaba lo visto sobre el sintético del Virgen de la Cabeza.

Jony en el 38’ firmaba su doblete y Raúl Marín hacía lo propio un minuto más tarde.

Al final victoria rotunda de los azulones por 6-0 que les sitúa en el undécimo puesto de la clasificación a dos jornadas para la conclusión del curso liguero.

Próximo partido: FS Carpio -  Viña Albali Valdepeñas el sábado 18 de mayo a las 18;35h en el PM de El Carpio de Tajo

COMPARTE