5-2 | Frenazo del filial en Minaya

5-2 | Frenazo del filial en Minaya

Paco Montero |19 -02-2019 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Mal partido del filial en Minaya que tuvo la consecuencia lógica de la derrota. Los de Robles no terminaron de sentirse a gusto en pista y cedieron los puntos a los locales que no dieron opción a los azulones.

Los locales salieron muy enchufados desde el primer minuto. Jugando de pívot y con una presión asfixiante llegó el primer gol de Minaya obra de José Joaquín en el 3’.
Raúl Marín igualaba la contienda en una buena jugada con Jonny en el 9’.

La alegría duró un minuto, justo para que Israel culminara, en el segundo palo, una jugada por banda que pondría de nuevo a los de Juan Moreno por delante en el marcador. En una acción calcada de la anterior, Borja aumentaba la distancia para irse al descanso con 3-1 en el luminoso.

En la segunda mitad los de Robles mejoraron en juego y crearon oportunidades para reducir la distancia; dos tiros al palo y dos al larguero podrían atestiguarlo. A renglón seguido vino la réplica a la falta de acierto azulón y los locales, aprovechando una jugada embarullada, ponen el 4-1 en el marcador, obra de Garrigós.

Quedaba la baza de Portero-Jugador y Robles la utilizó, pero sin fortuna. El gol no llegaba para los azulones, bien por las buenas intervenciones del meta local, bien por la escasa puntería de los vinateros. Garrigós, dos minutos después, firmaba su particular doblete dejando el marcador en un 5-1 insalvable.

Robles abandonó el juego de cinco dando entrada a dos de los juveniles que llevó en la convocatoria: Alberto López y Jano.
A un minuto para el final Antonio José marcó el gol azulón que cerraría el marcador en el 5-2 definitivo.

El próximo partido será el sábado 9 de marzo Ante el Cobisa en el Virgen de la Cabeza (hora sin confirmar).



COMPARTE