5-2 | El juvenil amplía su racha de victorias

5-2 | El juvenil amplía su racha de victorias

Crónica | Paco Montero @PMonterofutsal

Los de Jaime Arroyo siguen en racha y consiguieron, en la mañana del domingo, su quinta victoria consecutiva  con goles de Pedro, Álvaro Peinado, Jorge y doblete de Juan Cózar. El FS Puertollano plantó cara y lo puso muy complicado a los azulones.

En la mañana del pasado domingo le tocó a los de Jaime Arroyo cerrar la semana liguera de los equipos azulones.

Antes del comienzo del partido y como apoyo al futbolista de la primera plantilla, Terry Prestjord, que fue intervenido quirúrgicamente el miércoles 28 de noviembre de una lesión del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, los jugadores del juvenil salieron con una camiseta donde se podía leer “Ánimo Terry”. Gesto que ya hicieron anteriormente el resto de plantillas del club.

El partido comenzó con los de Jaime Arroyo tomando las riendas del partido. Los azulones no tardaron en perforar la meta minera cuando a los cinco minutos un rechace llega a las botas de Pedro que marca el primero para los locales.

Un minuto después llegó un gol de excelente factura. Álvaro Peinado sale trastabillado de un regate y ante la salida de Miguel Ángel eleva la pelota en una vaselina perfecta que supone el 2-0.

Los de Jaime Ruiz responden con un disparo de Usero que se le escapa a David de las manos y entra “llorando” en la portería azulona.

Con el 2-1 en el marcador los azulones seguían haciendo un juego de 3-1 – dos en las alas, uno en el eje y el pívot- que les daba amplitud y profundidad.

mini_Foto_FSV_Saludo.jpg (267 KB)

La jugada que define el marcador, con el que se llegaría al final de la primera parte, salió de los pies de Adrián Vivar que se fue de un contrario y la puso al segundo palo para que Juan Cózar rematara el 3-1.

En la segunda mitad, Bubi sustituyó a David en la meta azulona.

Los de Jaime Ruiz volvieron a recortar distancias a los siete minutos de la reanudación por medio de Jesús Checa que remata en el segundo palo el 3-2.

Aunque la hegemonía en el marcador seguía siendo de los azulones, el conjunto minero tuvo sus opciones hasta que, a cinco minutos del final, el conjunto azulón amplió la distancia por medio de Jorge.

El equipo puertollanero lo intentó con juego de cinco, pero serían de nuevo los locales los que en el lanzamiento de un libre directo, producto de una falta que le costó la roja a Antonio Pérez, marcaran el definitivo 5-2 obra de Juan Cózar.

Sin tiempo para más se llegó al final del encuentro que supuso un nuevo triunfo del juvenil azulón.

COMPARTE