4-3 | El Viña Albali Juvenil se coloca líder tras vencer al Socuéllamos FS.

4-3 | El Viña Albali Juvenil se coloca líder tras vencer al Socuéllamos FS.
                                                                                                                                                                    Fotos ACP-FSV@aurecape

Victoria trabajada ante el Publy-sport/Zona centro/Ayto Socuéllamos en la Molineta de los chicos de Jaime arroyo que les coloca momentáneamente en primera posición de la tabla, si bien aún hay equipos que faltan por disputar la segunda jornada tanto por descanso como por aplazamientos.


En la primera jugada se adelantaron los de Jaime Arroyo con un gol de Atencia de cabeza que anotaba aprovechando una mala atajada del portero visitante.

Durante la primera mitad los de casa dispusieron de las mejores ocasiones y del control de juego, pero Socuéllamos aprovechó su juego y sus virtudes remontando el gol azulón inicial y adelantándose 1-2 con goles de Cule y Óscar.
Mediado el primer tiempo Pedrillo, con un gol tras estrategia de saque de banda, anotaría un golazo para empatar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad los azulones salieron más enchufados y al inicio, un gol de Alberto de rechace, les ponía por delante 3-2.
A falta de 9 minutos era expulsado un jugador de los visitantes por doble amarilla y los de Arroyo por obra de Luis Griñán pusieron tierra de por medio colocando el 4-2 en el marcador.
A falta de 4 minutos Socuéllamos recortaría distancias, dejando la victoria azulona pendiente de un hilo en los últimos minutos de partido, con ataque de portero jugador, Adrián, erró un lanzamiento de doble penalti que habría supuesto la sentencia en los últimos segundos pero la victoria valdepeñera ya no se escaparía.
COMPARTE