3-1| El juvenil del Viña Albali Valdepeñas se llevó el derbi

3-1| El juvenil del Viña Albali Valdepeñas se llevó el derbi

Fotos| ACP-FSValdepeñas

Recibía nuestro Juvenil de la Base Azulona el pasado domingo en el Virgen de la Cabeza en un bonito derbi al Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo.

El equipo manzanareño comenzó demostrando que pondría las cosas muy difíciles a los azulones, dominando en la primera mitad y creando mucho peligro a la meta de un espléndido Bubi, especialmente con tiros de media distancia de su capitán, Jesús Sánchez.

A cinco minutos del descanso y al tener tantas dificultades de crear peligro, Jaime Arroyo decidió atacar con portero jugador y así llegaría el gol de Alonso que abriría el marcador al filo del descanso.

La segunda parte fue distinta, y aunque Manzanares también seguía creando algún peligro, los valdepeñeros se hacían con el dominio del balón y de las ocasiones de peligro.

Así, a falta de 6 minutos para el final, Miguel Mena anotaría de un estupendo zurdazo un gran gol que pondría el 2-0 y seguidamente Adrián Vivar, con un caño al defensor y otro caño al portero anotaría el 3-0 que sentenció el encuentro.

Carlos recortaría distancias anotando el gol del honor manzanareño en el último minuto de partido, tras una contra, cerrando el encuentro con un 3-1.

Los juveniles azulones recuperan esa segunda posición mientras que Racing de Alcázar sigue líder, doce puntos por encima (y con dos partidos más disputados), siendo el claro favorito al título.

Este próximo sábado el Juvenil viaja a Torrenueva, donde se enfrentará al conjunto local desde las 18:30 h.

COMPARTE