3-0 | ESPAÑA GOLEA Y DIVIERTE

3-0 | ESPAÑA GOLEA Y DIVIERTE

Crónica | Jesús F. Medina @JesusFMedinaT

Fotos ACP-FS Valdepeñas

El portero serbio evitó que se rompiera la desigualdad. El paso por vestuarios dio alas al combinado español, Raúl Campos y Adolfo por dos veces, pusieron la ventaja. El Virgen de la Cabeza volvió a ser una fiesta del fútbol sala y se divirtió con la presencia de la selección.

Gran ambiente el que se vivió una vez más en ‘El Infierno de La Mancha’, Valdepeñas respondió y estuvo con la selección, llenando el Virgen de la Cabeza. Palco de autoridades a rebosar, presencia incluida del presidente de la Real Federación de Fútbol Sala (R.F.E.F.), Luis Rubiales, demás componentes federativos, ediles locales, representantes de AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala) y AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

En la primera mitad los hombres de Fede Vidal se encontraron con una rocosa selección serbia y un inspirado Aksentijevic que paró todo lo que se acercaba a su portería. Tras el paso por vestuarios y el cambio de guardameta, la selección española mostró su lado más eficaz.

mini_ACP_6070.jpg (122 KB)

Primero fue Raúl Campos de volea tras aprovechar un rechace a la altura del doble penalti. Con la lata abierta, España despertó su lado más letal. Adolfo por dos veces, repetiría suerte. Su primer tanto tras un gran contragolpe rematado desde el perfil izquierdo lejos del portero serbio. Su último y a la postre el 3-0 final, llegó tras una gran jugada personal desde la banda derecha que acabó con un disparo seco pegado al poste izquierdo donde el meta de la selección serbia, únicamente pudo seguir con la mirada y acompañarlo hasta que besó la red.

En el tramo final la selección abogó por mantener la posesión del balón, aprovechando el bajón físico de la presión que imprimió en la primera parte el combinado serbio.

Un gran resultado para finalizar las pruebas por tierras manchegas, con la esperanza de que la próxima visita de ‘la roja’ del deporte rey en Valdepeñas, por lo que felicitamos al Ayuntamiento de Valdepeñas su apuesta por haber disfrutado de la selección de fútbol sala 16 años después en nuestra localidad.

COMPARTE