1-2| EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS TROPIEZA ANTE EL VILLACAÑAS FS (3ªDiv)

1-2| EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS TROPIEZA ANTE EL VILLACAÑAS FS (3ªDiv)

Fotos| ACP-FSValdepeñas

Mal comienzo para los de Antonio robles en sus aspiraciones para la 2ªB. El tanto de Samu, al comienzo del partido, no fue suficiente para lograr puntuar en el primer partido de la segunda fase. Los goles Edu Raboso y Javi Escudero truncaron las esperanzas de los azulones de alzarse con la victoria.

Buen comienzo del partido para los azulones que en el minuto dos, en una jugada de estrategia, abrían el marcador por medio de Samu, 1-0.
En esta primera mitad, los de Robles dispusieron de varias ocasiones claras para haber aumentado la distancia en el marcador, pero no hubo suerte de cara al marco villacañero.

No se puede decir que no lo intentaron los azulones, pero con tan escaso acierto, el marcador se fue al descanso con un tímido 1-0.

En la segunda parte los de Robles seguían el acoso ante un rival que defendía muy atrás, pero con una efectividad notable.

Suele ocurrir que cuando no estás acertado ante la portería contraria el rival te lo hace pagar. Así ocurrió y los de Luis Alfonso Gómez, en una jugada de estrategia, igualaban el marcador por obra de Edu Raboso, 1-1.

Con el marcador nivelado los de casa seguían atacando y creando ocasiones, pero errando de cara al gol. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al final del encuentro con reparto de puntos, en un error defensivo, llegó el gol de Javi Escudero que desnivelaba la balanza a un minuto del final.
Con tan poco margen de maniobra, los de casa no tuvieron tiempo de enmendar el error y no pudieron evitar que los puntos se fueran para Villacañas.

Próximo partido: Sierra San Vicente FS Vs Viña Albali Valdepeñas el día 15 de febrero a las 18:30h en Castillo de Bayuela.

COMPARTE