1-1 | Nuevo empate del filial en la Molineta.

1-1 | Nuevo empate del filial en la Molineta.

Paco Montero |19 -11-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Nuevo empate de los de Robles que les castiga a la duodécima plaza en el campeonato. Ante un buen Tembleque FS, los azulones no supieron conservar la ventaja que Antonio José puso al filo del descanso.

Tembleque puso de manifiesto que era un equipo sólido y con ambición desde los primeros minutos. Así pues, las primeras ocasiones fueron de los visitantes. La primera en un taconazo que se va fuera por poco y la segunda nace de una falta escorada a la derecha de Barbu.

Un minuto después, Jonny pone a prueba a Romero, meta temblequeño, pero no logra abrir el marcador.

Los minutos pasaban sin que hubiera un dominador claro sobre el sintético. Antonio José, que hizo un partido muy completo, lo intentaba con diagonales largas y asociándose con algún compañero que se sumaba al ataque.

El disparo de Josué que repelió Barbu, que estuvo muy acertado toda la tarde, fue el preámbulo del gol que abrió el marcador con el que se llegaría al descanso. Barbu saca en largo hacia la banda derecha donde estaba Antonio José que engancha una volea perfecta al palo contrario. Minuto diecinueve de la primera mitad y se adelantaban los de casa con un gol para enmarcar.

Ambos equipos saltaron a la pista en la segunda mitad con el mismo guion. Intensidad, emoción y dosis de buen juego hacían una combinación perfecta para que el aficionado que acudió a la Molineta disfrutara de un buen partido de futsal.

Tanto locales como visitantes perdonaban en exceso ante los porteros rivales y el marcador, a pesar del empeño de los dos equipos, no se movería hasta que, pasada la media hora, una pérdida de balón en campo azulón cambiaría el resultado. Josué roba el balón en campo contrario y se queda solo ante Barbu que nada puede hacer para evitar el empate.

Con tablas en el marcador se llegó al final del encuentro.

En la próxima jornada el filial se desplazará a tierras toledanas, más concretamente a Las Ventas con Peña Aguilera.

COMPARTE