1-0 | El filial perdió por la mínima en la Solana

1-0 | El filial perdió por la mínima en la Solana

Paco Montero |18 -12-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Un gol, a los cuatro minutos de la segunda parte, impidió que los de Robles se llevaran un punto del PM Antonio Serrano. El partido fue televisado por la tv local.

El partido comenzó muy igualado. Antonio José, Raúl y Jonny dispusieron de ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad, pero no lo consiguieron. Por su parte, los locales ponían en peligro la meta azulona con acciones de Carlos y Juanmi que no llegaron a materializarse.

El tiempo transcurría entre transiciones con elaboración de jugadas de cierto peligro, pero sin inquietar en exceso las porterías contrarias. Se llegó al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera: juego igualado y con ambos conjuntos bien posicionados en el terreno de juego.

En el único error defensivo de los azulones llegó el gol solanero obra de Juanmi a los cuatro minutos de la reanudación.

No se arrugaron los azulones que buscaron el empate desesperadamente con ocasiones de Ángel, Juan Cózar y David, a las que replicaron los locales Carlos, Juanmi y Vicente. El marcador ya no se movería.

Valió, por tanto, el gol de Juanmi para que los puntos se quedaran en el Antonio Serrano.

El próximo partido se jugará el sábado 22 de diciembre a las 19:00h en la Ciudad Deportiva Virgen de La cabeza ante el Villacañas FS.

COMPARTE