“MUCHO MÁS” QUE UN TORNEO 2.0
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – RFS FUTSAL
“MUCHO MÁS” QUE UN TORNEO 2.0
Tras mucho tiempo de preparativos, el balón echará a rodar este fin de semana en el II Torneo Internacional “Mucho Más”. El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana sábado la segunda semifinal ante el RFS Futsal letón, en lo que será el antepenúltimo envite para los azulones antes de comenzar la temporada 24/25 (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 19:30 horas).
Frente a frente tendrá al subcampeón de Liga y Copa de Letonia, el RFS Futsal, un conjunto en el que militó la pasada temporada el ex azulón Bateria y que tendrá la ausencia de algún jugador por encontrarse disputando el Mundial, caso del argentino Vaporaki.
Esta será la sexta cita de pretemporada para los vinateros, tras el triunfo frente a Family Cash Alzira (4-3), los empates contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2), Movistar Inter (2-2) y KS Constract Lubawa (1-1) y la derrota contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-4).
Mañana conoceremos la lista de convocados del Viña Albali Valdepeñas, una lista en la que parece que no entrará Lolo, ausencia en los últimos enfrentamientos, y sí estará algún jugador del filial.
David Ramos declaraba que el torneo “nos va a servir como una muy buena piedra de toque para lo que nos espera”. “Tenemos mucho trabajo por delante”, añadía. Asimismo, Alberto comentaba que este fin de semana “queremos que sea una fiesta para nuestra ciudad”.
Enfrentamiento inédito entre Viña Albali Valdepeñas y RFS Futsal, en el que los azulones intentarán colarse en la final como en la edición del pasado año, cuando derrotaron al Mallorca Palma Futsal (4-3).
La otra semifinal, la cual abrirá el torneo, la disputarán el Sporting Clube de Braga y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS (17:30 horas). El domingo se jugarán el tercer y cuarto puesto (17:00 horas) y la gran final (19:00 horas), en un II Torneo Internacional “Mucho Más” que será una fiesta del fútbol sala y que marcará el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de la competición, a la vista ya dentro de dos semanas.