El Viña Albali Valdepeñas FS disputará probablemente sus primeros partidos en Primera división en el Quijote Arena de Ciudad Real, debido a las obras de mejora y ampliación del polideportivo Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, que va a acometer el Ayuntamiento de Valdepeñas.

El presidente del club, Luis Palencia, ha dado a conocer a los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Ciudad Real se ha puesto a disposición del FS Valdepeñas para facilitar la celebración de los partidos que debe disputar el equipo antes de que finalicen las obras de mejora y ampliación del polideportivo valdepeñero, que tendrá capacidad para acoger a 2.000 espectadores.

Palencia ha dado las gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real por su ofrecimiento, que casi con toda probabilidad permitirá que el Quijote Arena acoja los primeros partidos del Valdepeñas en Primera División, aunque son conscientes de que el pabellón ciudadrealeño es utilizado por otros clubes.

En este sentido, ha confiado en que se alcance un acuerdo para que el Quijote Arena albergue los primeros partidos del Vina Albali en Primera División, y de este modo "Ciudad real disfrute de dos, tres o cuatro encuentros".