PREVIAS | El filial recibe al Tembleque FS y el juvenil visita al Manzanares.

PREVIAS | El filial recibe al Tembleque FS y el juvenil visita al Manzanares.

Paco Montero |16 -11-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Los de Robles reciben a un duro rival este sábado, el Tembleque FS, equipo que se halla en la sexta posición de la tabla con diecisiete puntos.
Los temblequeños se encuentran en racha positiva con tres victorias consecutivas. Será muy complicado para los azulones salvar este escollo ya que en los últimos cinco partidos los de Robles solo han conseguido una victoria.
El factor campo puede jugar a favor de los locales que suelen hacer sus mejores partidos cuando están arropados por sus aficionados. Esperemos pues que el filial muestre su mejor versión este sábado en la Molintea a partir de las 19:00h.

Los de Jaime Arroyo vuelven a la competición después de su segundo descanso liguero, esta vez para visitar al Manzanares FS juvenil. A pesar de los nueve puntos que les separa en la tabla no deberían los azulones confiarse en exceso ya que, debido a la gran rivalidad deportiva entre las dos localidades, estos partidos motivan especialmente a los jugadores que están por debajo en la clasificación.

Manzanares FS juvenil se encuentra en el décimo puesto de la clasificación acumulando cuatro derrotas y dos victorias. Por el contrario, los azulones están situados en la tercera plaza, con una sola derrota en su haber y quince puntos en su casillero. Esto, a priori, les hace favoritos para este partido, aunque como ya dije anteriormente, los azulones no deben fiarse de los números y habrán de tener cuidado de uno de sus jugadores más peligrosos: Carlos Basilio que se encuentra entre los 10 mejores realizadores de la temporada con ocho goles.

El partido se celebrará el sábado 17 de noviembre a las 20:30h en el PM de Manzanares.

COMPARTE