PREVIAS | El filial recibe al colista y el juvenil se medirá al FS Puertollano.

PREVIAS | El filial recibe al colista y el juvenil se medirá al FS Puertollano.

Paco Montero |30 -11-2018 | @PMonterofutsal
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Jornada nada complicada para los de Robles que reciben en casa al colista: FS Renacer Argamasilla.
El conjunto argamasillero es el único del grupo que aún no ha puntuado en lo que va de competición. Con cero puntos no parece que el FS Renacer Argamasilla vaya a ser una seria amenaza para que los azulones consigan quedarse con los tres puntos en juego.

El partido tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 19:00h y se disputará en el recién remodelado pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Los de Robles vuelven, como ya hiciera el primer equipo ante Movistar Inter, a casa y qué mejor oportunidad que esta para que el regreso del filial se selle con una victoria.

El juvenil de Jaime Arroyo será el último equipo azulón que regresará al pabellón Virgen de la Cabeza, y lo hará el domingo 2 de diciembre a las 12:00h recibiendo a FSD Puertollano Deportes Zeus.

El equipo de Puertollano se encuentra en la penúltima posición con un solo punto y dos partidos menos que el conjunto azulón.

Los de Arroyo siguen en una dinámica ganadora con 5 victorias en sus últimos cinco partidos, eso les convierte en claros favoritos para el partido del domingo.

Para esta jornada los ojos también estarán puestos en los partidos que disputarán tanto el Racing de Alcázar, fuera, como el Salesianos de Ciudad Real, en casa. Si los resultados de ambos no les fueran favorables, el equipo azulón podría alzarse con el liderato del grupo.

COMPARTE