PREVIA | PUESTA EN ESCENA ANTE LA AFICIÓN

El Viña Albali Valdepeñas disputará mañana viernes un nuevo test de preparación. Los azulones se enfrentarán al Fútbol Sala Talavera, en lo que será el regreso al Virgen de la Cabeza tras algo más de tres meses (11:30 horas | Sin TV).
El equipo talaverano, que militará esta temporada en el grupo 4 de Segunda División B, jugará en Valdepeñas su primer ensayo de pretemporada. Los de Álvaro Fernández combinan la juventud con la veteranía de los Josete, Anass o Jesús Jiménez.
En cuanto al conjunto local, el Viña Albali Valdepeñas tendrá por delante su segundo envite. En el primero de ellos, los vinateros vencieron por 4-7 ante el Zambú CFS Pinatar con los tantos de Carrasco (2), Alberto (2), Eloy Rojas, Vandeson y Gustavão.
Todo parece indicar que Marlon Velasco repetirá la lista de convocados del pasado martes en San Pedro del Pinatar. Además, como viene siendo habitual en estas fechas, incluirá a algún jugador del filial.
El técnico barcelonés declaraba que “estamos deseando poder jugar en casa”, en un partido que servirá “para seguir creciendo como equipo”.
Por su parte, Boyis, capitán del conjunto vinatero, se mostraba con ganas de regresar al Virgen de la Cabeza. “Tenemos muchas ganas de volver al pabellón con nuestra gente y, al ser posible, con una victoria”, comentaba.
Valdepeñeros y talaveranos se vieron las caras por última vez hace tres años en semifinales del Trofeo JCCM, con la victoria para los vinateros en el Primero de Mayo de Talavera de la Reina (2-7).
Mañana, el Viña Albali Valdepeñas se reencontrará con su afición ante uno de los candidatos para lograr el ascenso a Segunda División.