CON LA ILUSIÓN POR DELANTE

CON LA ILUSIÓN POR DELANTE

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 16/11/2019

Foto| ACP-FSV / @aurecape

Difícil compromiso el que tendrá este domingo el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón, junto a su Marea, se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para medirse en el Jorge Garbajosa al líder, Movistar Inter (18:30 horas / GOL).

El conjunto interista lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos. Los de Tino Pérez, cuentan todos sus partidos con victoria, a excepción del empate cosechado en la última jornada ante Jimbee Cartagena (2-2).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que ocupaba la sexta posición antes del inicio de esta jornada con 12 puntos, llega a este encuentro tras la derrota por 3-6 frente a Levante en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

El último enfrentamiento entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas tuvo lugar el pasado mes de marzo. Fue en la recta final de la pasada temporada y el conjunto madrileño se imponía por 4-0. Pola, Borja, Marlon y Daniel eran los autores de los tantos.

Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Juan Cózar, Chino, Terry, Juanan y Pablo Ibarra son los convocados para un encuentro en el que antes de su comienzo se producirá un descarte.

David Ramos, que ya sabe lo que es ganar a Movistar Inter, declaraba que su equipo va con la intención de sacar su mejor versión. Asimismo, Rafael Rato, ex del conjunto interista, comentaba que va a ser un partido especial para él, ya que regresa a la que fue su casa.

El Viña Albali Valdepeñas, tras lograr puntuar en tres de sus cuatro desplazamientos hasta el momento, venciendo en pistas tan complicadas como Anaitasuna o empatando en La Salobreja, quiere seguir con esta buena cosecha de resultados a domicilio ante uno de los más grandes de nuestro fútbol sala y del fútbol sala mundial, Movistar Inter, con la ilusión y las ganas de mostrar su mejor cara.


COMPARTE