6-3| EL FILIAL AZULÓN SE ESTRELLA ANTE EL COLISTA

6-3| EL FILIAL AZULÓN SE ESTRELLA ANTE EL COLISTA

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 15/04/2019
Fotos: ACP-FSV


Derrota del filial del Viña Albali Valdepeñas ante Renacer Argamasilla (6-3). José Luis adelantaba a los locales, pero Algaba igualaba el marcador un minuto después. Antes del descanso, David hacía el 2-1. En la segunda mitad, Raymond Emilio y José Luis dejaban el marcador en 4-1. Reacción azulona  con juego de cinco y goles de Antonio José y Jony. Dos errores con portero-jugador propiciaban el definitivo 6-3 con los tantos de José Luis y Alberto.

El Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba acogía el duelo de la 29ª jornada de la 3ª división entre Fútbol Sala Renacer Argamasilla y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto argamasillero, que cerraba la clasificación, recibía la visita del filial valdepeñero. Pese a las diferencias de la tabla clasificatoria, el conjunto azulón sabía de las dificultades del partido, ya que, en el encuentro de la primera vuelta disputado en Valdepeñas, los de Antonio Robles consiguieron llevarse la victoria en el último suspiro por 4-3. A todo ello había que sumar las bajas en los valdepeñeros para este choque.

El partido daba comienzo a las 12:00 horas de la matinal el domingo con Barbu, Alejandro Olivas, Antonio José, David Espadas y Raúl Marín como quinteto inicial de los visitantes. Un partido que empezaba con la presión azulona y en el que los primeros goles no iban a llegar hasta que se consumiera el ecuador de esta primera mitad. Así, los locales se iban a poner por delante con el tanto de José Luis en el minuto 11.

Acto seguido, llegaba la reacción del filial valdepeñero con el gol de Algaba en una jugada en banda. A pesar del intento visitante por darle la vuelta al marcador, a falta de 10 segundos para el descanso llegaba el 2-1, obra de David García. El Viña Albali Valdepeñas se marchaba al paso por vestuarios por debajo en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los de Ángel Valverde hacían el tercero por medio de Raymond Emilio en el minuto 21 y dejaban el marcador en un momentáneo 4-1 en el minuto 24 gracias a un nuevo tanto de José Luis. Antonio Robles echaba mano del juego de cinco. Un juego de cinco que iba a dar buen resultado en primera instancia, con el 4-2 de Antonio José y el 4-3 de Jony. Corría el minuto 28.

Los de la Ciudad del Vino lo seguían intentando con portero-jugador en busca de establecer el empate en el electrónico. Pero, en esta ocasión, esta acción del juego iba a dar la espalda a los visitantes y de ello se aprovechaba el Renacer Argamasilla con los goles de José Luis, que firmaba así su particular hattrick, y de Alberto, dejando el marcador en 6-3 a falta de dos minutos para el final.

Un 6-3 que se antojaría insalvable debido a los postes y al portero local y con el que finalizaba un partido tras el que el filial del Viña Albali Valdepeñas se coloca en undécima posición con 36 puntos antes de viajar este miércoles a la pista del Calera F.S., un encuentro aplazado en su día y correspondiente a la 23ª jornada.

- Próximo partido (23ª jornada): Miércoles 17/04, A.D. Calera F.S. vs Viña Albali Valdepeñas, 20:30 horas.

22122018_ACP_0626.jpg (388 KB)
COMPARTE