Luis Palencia "La aceptación por Ciudad Real está siendo extraordinaria"

Luis Palencia

Foto FS Valdepeñas

Una vez más, Viña Albali Valdepeñas quiso agradecer a través de su presidente Luis Palencia, el acogimiento caluroso que ha tenido la capital de la provincia con Valdepeñas. La entidad azulona no iba a poder disputar el inicio liguero en Valdepeñas debido a las obras de ampliación en el Virgen de la Cabeza, por lo que Ciudad Real fue la plaza ideal para contar con una instalación que cumpliera los requisitos de la LNFS.

En esta ocasión, acompañado de dos de las administraciones que gestionaron la posibilidad de que Ciudad Real abriera las puertas al conjunto vinatero. Las concejalías de Deporte, de Valdepeñas y Ciudad Real, representadas por Jose Manuel Patón y Noemí Gómez-Pimpollo, así como la colaboración y apoyo del encargado en el área de Deportes en la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero. Todos coincidieron en la necesidad de la colaboración de las administraciones para que los clubes deportivos de la provincia puedan disfrutar del uso de las instalaciones públicas de forma compartida, en pro del mayor bienestar para su práctica deportiva y competitiva.

De la misma forma, tanto el máximo responsable a nivel local en deportes por la ciudad del vino, Jose Manuel Patón, como por el mandatario de la entidad azulona, se confirmó que las obras del Virgen de la Cabeza están en plazo y por lo tanto cada vez está más cerca el regreso del Viña Albali Valdepeñas a su localidad.

Necesitas aceptar al menos las Cookies Sociales para poder ver el video.
Configurar Cookies.

COMPARTE